Bodegas Señorío de Somalo vuelve a México un año más

Chorizo-Fresco-03-Bodegas-Senorio-Somalo-La-Rioja-01

Bodegas Señorío de Somalo vuelve una vez más a México. Esta vez lo ha hecho la semana del 20 al 24 de abril del 2015 participando un año más en el Plan Exporta México. Este año más que una feria en sí, la cita ha consistido en acudir a reuniones privadas con distintas empresas interesadas en nuestros productos.

Directamente desde La Rioja visitamos México empresas productoras de excelentes vinos así como productores de ricos embutidos. Ha sido una experiencia de los más satisfactoria.

http://www.lariojaenmexico.com.mx/

Ya en 2010 comenzamos con esta andadura por México participando en la alimentaria México 2010 junto a la ADER con la intención de promocionar la imagen de los vinos de Rioja en el mercado mexicano y facilitar la búsqueda de importadores y distribuidores.

La oficina de la ADER en México coordinó la participación de las bodegas riojanas en esta feria, en la que también se celebraron tres catas de vinos de Rioja guiadas por la Asociación Nacional de Sommeliers de México.

También pudimos participar en una cata privada en el Club de Banqueros de la Ciudad de México dirigida a los importadores, distribuidores, sumillers de hoteles y prensa gastronómica del país.

Entre los importadores invitados destacaban aquellos que todavía no contaban con un vino de Rioja o aquellos que habían mostrado interés en ampliar su gama de productos riojanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>